SEO Blogging: Utilice las publicaciones del blog para crear una estructura de enlaces internos SEO

El SEO Blogging es una técnica de blogging en la que se enlaza a otras páginas de su sitio web utilizando texto de anclaje de palabras clave en los enlaces internos. Un enlace interno es un enlace que apunta a otra página dentro del mismo sitio web. Estos enlaces unen las páginas de un sitio web para formar la arquitectura del sitio.

Los enlaces forman la navegación que permite a los visitantes pasar de una página a otra. Proporcionan las vías para que los rastreadores de los motores de búsqueda arañen e indexen el contenido de su sitio. Los enlaces, junto con el texto de anclaje (texto del enlace), forman la jerarquía de información del sitio.

¿Qué tipo de estructura funciona mejor para obtener los mejores resultados de SEO? Los sitios web deben estar centrados en torno a un tema de palabras clave muy concreto. Si tiene varias ofertas, debe organizar su sitio web en una estructura clara que los motores de búsqueda entiendan. Debe agrupar temas muy relacionados en temas.

Las frases de palabras clave estrechamente relacionadas deben agruparse en temas, destaca la agencia de publicidad Andar Digital. Los temas relacionados entre sí deben agruparse en temas. Los blogs son una excelente herramienta para construir esta estructura de enlaces internos para formar temas y para agrupar temas en temas.

Técnica de blogging SEO

Los blogs son una gran manera de crear esta relevancia de los temas del sitio web. Para ello se utiliza una técnica que yo llamo SEO blogging. Su blog debe ser parte de su sitio web. Debe tener una lista de palabras clave que cubra los temas de su sitio web. Cada entrada del blog debe centrarse en una sola frase de palabras clave. Decida un tema interesante sobre el que quiera escribir y luego seleccione una frase de palabras clave de su lista de palabras clave.

Deberá utilizar la palabra clave 3 veces en cada publicación del blog. Utilice la frase de palabras clave una vez en el título del blog (titular principal), una vez en el primer párrafo y una vez más adelante en la publicación. Enlaza el tercer uso de la palabra clave con la página más relevante de tu sitio web. Este enlace crea una asociación que indica a los motores de búsqueda que la página de su sitio web se refiere a esa frase clave.

También querrá utilizar su frase de palabras clave en las etiquetas de su publicación en el blog.

Esta asociación ayuda a los motores de búsqueda a determinar la relevancia y usted será recompensado con clasificaciones más altas.